Si te gustó Kena: Bridge of Spirits no puedes perderte estos fondos de pantalla llenos de magia

Si te gustó Kena: Bridge of Spirits no puedes perderte estos fondos de pantalla llenos de magia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pueden obtenerse a máxima calidad desde Artstation y llenarán de fantasía tu escritorio.


Una de las sorpresas de la pasada presentación de PlayStation 5 fue Kena: Bridge of Spirits, una aventura llena de fantasía y con un bonito aspecto que recuerda a los cuentos. El título de Ember Lab, un estudio independiente con raíces en el mundo de la animación cinematográfica, ha conseguido persistir la mente de muchos jugadores y avivar sus ganas de conocer más acerca del destino de la protagonista.

Sin muchos detalles por el momento, en su tráiler de presentación se pudieron ver momentos de gameplay, donde los combates, la acción y la exploración parecen ser los elementos que vertebran Kena: Bridge of Spirits. Pero si hay algo por lo que destacó el título, además de por su prometedora jugabilidad y es por el preciosismo de sus entornos, el cuidado tratamiento de la naturaleza y la originalidad de los seres que habitan en ella.

Unas preciosas imágenes que reflejan la esencia misma del bosque y de Kena

Por ello, si te ha llamado la atención el futuro juego para PC, donde ya se conocen sus requisitos mínimos, y para PlayStation 5, te dejamos por aquí unos increíbles fondos de pantalla donde se puede sentir la esencia misma del bosque y de Kena, podrás descargarlos a máxima resolución desde Artstation. El usuario Kun Vic es el artífice de estas obras y como ha explicado en su página, forman parte del proyecto en el que él mismo ha participado durante años junto a EmberLab Team.

Además de Kena: Bridge of Spirits, las recientes presentaciones nos han dejado numerosos videojuegos a tener en cuenta. Si te gustan los indies te recomendamos echarle un ojo a nuestra noticia donde recopilamos 7 de los más destacados y a los que hay que seguir la pista. También te invitamos a conocer Röki, un cuento de hadas creado por los autores de MediEvil.

Imagen de Kena: Bridge of Spirits
Imagen de Kena: Bridge of Spirits
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.