Una aventura de película: así de bonito es Kena Bridge of Spirits para PS5, un juego de acción y fantasía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es obra de un estudio con raíces en el mundo de la animación cinematográfica y llegará también a PC y PS4.

Con raíces en el mundo de la animación cinematográfica, el estudio independiente Ember Lab ha presentado Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5, PS4 y PC vía Epic Games Store, una aventura de acción ambientada en un hermoso mundo de fantasía que ya se ha dejado ver en un emocionante tráiler cinemático con escenas gameplay.

Sin muchos detalles por el momento, este tráiler ha mostrado algunos combates en los que la lucha cuerpo a cuerpo es la gran protagonista, aunque la protagonista de esta hermosa aventura cuenta también con algunas habilidades especiales de lo más llamativas, con algunas que recuerdan a juegos como la divertida saga Pikmin de Nintendo, o Little King's Story. La razón no es otra más que unas pequeñas criaturas peludas que atacarán en grupo a los enemigos marcados por la protagonista.

Lo interesante de esta mecánica de juego es que también será útil en los momentos de plataformeo y exploración, pues parece que estos seres diminutos podrán cooperar entre sí para mover grandes objetos, como bloques de piedra. No se han concretado más detalles de esta producción, que tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento.

Este ha sido uno de los muchos anuncios que están teniendo lugar en el evento de presentación de los primeros juegos de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...