Juegos de Capcom que piden un remake HD a gritos

Juegos de Capcom que piden un remake HD a gritos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegimos juegos clave de la desarrolladora japonesa que merecen una segunda vida con gráficos actualizados.

En plena tendencia de recuperar juegos clásicos con gráficos adaptados a las nuevas consolas y pantallas de alta definición, echamos de menos algunas producciones legendarias de Capcom que nos encantaría poder disfrutar con un aspecto actualizado.

Si tal vez Capcom ya no disfruta de la popularidad que tenía durante los años noventa y la edad dorada de los salones recreativos, no dejan de mantener vivas franquicias clave en la industria como Street Fighter. Aprovechando que el amor por los juegos retro está haciendo que veamos muchos títulos veteranos lanzados con importantes mejoras y actualizaciones, lanzamos una propuesta a Capcom de importantes videojuegos de su catálogo a los que vendría estupendamente un 'remake' en HD.

Captain Commando - ¿Qué amante de los juegos de lucha no estaría encantado de volver a visitar la versión futurista de Metro City con gráficos actuales? Si bien el juego sigue vivo dentro de Capcom, y recientemente hemos visto contenido de este título en Street fighter V, sin duda los aficionados merecen recuperar este estupendo 'beat 'em up'.
Ghouls 'n Ghosts - ¿No apetece volver a rescatar a la Princesa Prin Prin? Tal vez no sea el nombre más afortunado de la historia de los videojuegos, pero este título es un clásico indiscutible. Tras disfrutar de una versión par prácticamente todas las plataformas existentes a principios de los noventa, echamos de menos a Arthur.
Onimusha 3 - Ya solo por ver a Jean Reno abriéndose paso entre hordas de samurais zombi armado de una látigo luminoso, merecería la pena recuperar este juego. Pero más allá de lo anecdótico, esta estaba formado por juegos muy destacables, de ahí que merezca la pena reclamar el regreso de las aventuras de Samanosuke.
Power Stone - Tras su paso por PSP, tal vez Nintendo Switch sería la plataforma perfecta en la que recuperar este juego. Las posibilidades de este título para enfrentar a los aficionados en un torneo en red es enorme. Sus mecánicas ya funcionaban magníficamente cuando se compartía consola, ¿cómo negar su potencial actual? Solo necesitaría una puesta a punto de a nivel de gráficos.
X-Men: Children of the Atom - Un juego que dejaba claro por qué Capcom es un de las mejores desarrolladoras del mundo a la hora de poner a un personaje frente a otro protagonizar peleas espectaculares. Uno lavado de cara a los sprites y tal vez una actualización del plantel de luchadores podrían asegurar el éxito de este título protagonizado por los mutantes de Marvel.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.