Uno de los mejores juegos de lucha de la última década da la sorpresa con una versión gratis y muchas novedades. Así celebra Killer Instinct su 10 aniversario

El título base se convierte en 'free to play', lo que se complementa con el lanzamiento de una Anniversary Edition

Killer Instinct
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Buenas nuevas para los fans de Killer Instinct! Para celebrar su 10 aniversario, el equipo de Iron Galaxy ha pillado por sorpresa a toda su comunidad con novedades radicales en su juego de lucha. Porque, además de confirmarse una Anniversary Edition cargada de contenidos inéditos, también se ha anunciado una versión gratis del título original para poner a prueba nuestras habilidades.

Vayamos por partes. Empezando con la edición estándar de Killer Instinct, resulta que los desarrolladores la han reconvertido a free to play en todas las plataformas (PC, Xbox One, Xbox Series). Esta versión presentará luchadores gratis que rotarán cada semana, así como los siguientes modos de juego: para un jugador, multijugador local y clasificatorias. Por otro lado, la nueva Anniversary Edition será de pago (29,99 dólares) y sustituirá a la versión original en las tiendas. En cuanto a sus contenidos, incluirá los 29 personajes jugables del título original y todos los extras premium lanzados previamente: bonificadores de XP, accesorios con motivo de ciertas festividades y más.

Ahora bien, ¿qué ocurre con los usuarios que ya habían comprado Killer Instinct? De acuerdo con el comunicado de los creadores, la Definitive Edition de Xbox y Windows PC se actualizará automáticamente a la Anniversary Edition de forma gratuita. Eso sí, el equipo avisa que se prescindirán de contenidos tales como Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox y la Definitive Edition App, que ampliaba la experiencia con extras entre los que se incluyen charlas con desarrolladores o artes conceptuales. En Steam sucede exactamente lo mismo: todos los usuarios que tengan Killer Instinct en su biblioteca recibirán la Anniversary Edition a coste cero.

Por último, vale la pena recordar que todos los contenidos comprados previamente se mantendrán en la biblioteca de los jugadores. De este modo, Iron Galaxy garantiza pleno acceso a dichos extras, incluso a través del nuevo Killer Instinct Anniversary Edition.

¿Qué nos ha parecido Killer Instinct?

Si bien es cierto que se trata de un título con 10 años a sus espaldas, el proyecto de Iron Galaxy sigue estableciéndose como uno de los mejores juegos de lucha del sector. De hecho, en nuestro análisis de Killer Instinct valoramos especialmente su ritmo frenético, así que nos es imposible no recomendarlo a cualquier fan del género.

En 3DJuegos | Un jugador ciego sorprende al mundo ganando un combate profesional en Street Fighter 6 durante el EVO 2023

En 3DJuegos | Un instrumento hecho con huesos humanos suena raro; usarlo para la BSO de Killer Instinct da miedo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.