Blitz Games: "Los juegos de lanzamiento de Kinect solo representan un 20-30% de su capacidad"

Blitz Games: "Los juegos de lanzamiento de Kinect solo representan un 20-30% de su capacidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hay todo un mundo de potencial que apenas estamos rozando”.

Los creadores de Yoostar, el videojuego que permite al jugador protagonizar escenas de películas desde su propia casa, ha afirmado que los juegos actuales de Kinect solo representan un 20/30% de la capacidad del dispositivo, y que ellos con el nuevo Yoostar lo están aprovechando al 50/60%.

Steve Stopps, responsable de la compañía, ha señalado: “Muchos de los juegos que estás viendo están usando el 20/30% de la capacidad de Kinect. Lo que nosotros estamos haciendo es aprovechar probablemente entre el 50 y el 60%”, señala en una entrevista al medio británico Eurogamer.

Todavía queda un pequeño camino hasta que las desarrolladoras sepan sacar provecho de Kinect: “Lo que la mayoría de las desarrolladoras están haciendo es comprender lo que hay bajo el capó de Kinect, lo que se puede hacer dentro de un mundo de posibilidades que apenas estamos rozando”.

Stopps comenta que está todavía por aprovechar el reconocimiento de voz y que también es fundamental el apoyo de algún control físico para traer mejores experiencias, sobre todo las enfocadas al público hardcore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.