Codemasters prefiere PlayStation Move a Natal por ser "algo físico"

Codemasters prefiere PlayStation Move a Natal por ser "algo físico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchas compañías diciendo que tienen varias cosas en preparación para la tecnología de Natal, pero seguramente serán juegos que ya tenían en desarrollo anteriormente"

Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters, se ha mostrado más partidario del control que pondrá en liza Sony con PlayStation Move que Project Natal, especialmente porque prefiere algo tangible a la hora de controlar un juego.

Además piensa que muchos de los juegos que se están preparando para Natal son juegos que ya estaban en desarrollo, implementándose prácticamente con "calzador" el uso de esta tecnología.

"Estoy seguro de que habrá juegos adaptados a Natal, y eso es fantástico; pero lo que no puedes hacer es introducirlo en algo en lo que ya estabas actualmente trabajando. Y ahí es donde fallará”, comenta Gavin Cheshire.

“Hay muchas compañías diciendo que tienen varias cosas en preparación para la tecnología de Natal, pero seguramente serán juegos que ya tenían en desarrollo anteriormente”, añade.

Sin embargo, esto no significa que la compañá vaya a hacer caso omiso del dispositivo de Microsoft, de hecho Codemasters señala que va a apoyar Natal con grandes ideas y juegos, aunque su máxima preocupación es “cómo implementarlos”.

Y concluye decantándose por uno de los dos controles: “Los mandos de Sony son muy buenos también, -son divertidos y es algo físico que puedes tener en tu mano, algo que yo prefiero a tener las manos en el aire”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.