La tecnología de Kinect fue ofrecida primero a Apple

La tecnología de Kinect fue ofrecida primero a Apple
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final se rompieron las negociaciones por las numerosas exigencias de Apple.

Kinect se acaba de lanzar en Estados Unidos, y casi al unísono se ha desvelado que la tecnología inicial del dispositivo fue ofrecida primero a Apple, aunque por circunstancias contractuales las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Inon Beracha, CEO de Primesense, los creadores de la tecnología de Kinect, ha desvelado que Apple “era el lugar natural para la tecnología”. De hecho admite que se reunieron varias veces con la empresa de Steve Jobs en 2008, pero debido a sus exigencias con los contratos y con temas de confidencialidad, las negociaciones no prosperaron.

De hecho, Beracha admite que con tantas exigencias “Apple es un dolor en el trasero”, tal como recoge el portal Cult of Mac.

Al final, decidieron llegar a un acuerdo con Microsoft porque podían pagarles lo mismo y les ofrecían más garantías y libertades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...