Microsoft cree que esta semana todos "los ojos están sobre Xbox 360"

Microsoft cree que esta semana todos "los ojos están sobre Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Kinect y Call of Duty: Black Ops cautivan la atención de la actualidad según los de Redmond.

Stephen McGill, ejecutivo de marketing británico de Microsoft, ha hablado con el portal inglés ComputerandVideogames sobre la actualidad del mundo de los videojuegos, y ha declarado que ahora mismo todos "los ojos están sobre Xbox 360".

"Creo que los ojos de todos los jugadores están en Xbox y en Kinect", declaró McGill. "Están sobre Xbox porque es el mejor lugar para jugar a Call of Duty: Black Ops, y es el único lugar donde van a conseguir los contenidos descargables exclusivos primero. Creo que Kinect también es una gran oferta para ellos, y creo que están muy interesados".

"Creo que va a haber un montón de Black Ops bajo los árboles navideños estas fiestas, y también creo que va a haber un montón de Kinect", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...