Ubisoft cree que Kinect se agotará varias veces estas navidades

Ubisoft cree que Kinect se agotará varias veces estas navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos creído en esta tecnología de la cámara 3D desde hace mucho tiempo".

Un gran creyente del éxito de Kinect para estas navidades es la compañía gala Ubisoft, que en boca de su vicepresidente de ventas y marketing está convencida de que Microsoft no pondrá en tiendas las unidades suficientes para satisfacer la demanda.

Tony Key así lo ha afirmado al medio Industrygamers: “Creemos que Kinect va a ser difícil de conseguir. Va a agotarse bastante en estas navidades”,

Además señala que saben las unidades que van a poner en el mercado los de Redmond y las que están fabricando, pero que a pesar de ello no van a lograr satisfacer la demanda: “Creemos que no están haciendo las suficientes unidades para satisfacer la demanda, no por causas propias, sino porque es imposible que trabajen más rápido”.

Ubisoft apostará muy fuerte por Kinect, con tres títulos listos para su lanzamiento, de hecho se consideran unos grandes creyentes de esta tecnología: “Estamos ahí con tres títulos de lanzamiento. Queremos apoyar a Kinect, creemos que es bueno para la industria, pensamos que es bueno para Ubisoft […] Hemos creído en esta tecnología de la cámara 3D desde hace mucho tiempo”.

Recientemente se ha podido saber que Microsoft ha aumentado su previsión de ventas de 3 a 5 millones de unidades en Estados Unidos, lanzamiento que está por sucederse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.