Entre tanto Triple A se ha colado un RPG de fantasía oscura del Rey Arturo. Será gratis, tiene beta y saldrá para PC y móviles

Lo podremos jugar en Steam y en dispositivos móviles de forma simultánea

Imagen de King Arthur Legends Rise ( Kabam Games, Inc.)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las fantasías artúricas siempre dan juego. Por ello hemos visto hasta 3 intentos de construir una saga a su alrededor en el cine, sin mucho éxito. En el videojuego, ahora tenemos un nuevo exponente para competir dentro de la lista de juegos basados en las leyendas británicas del Rey Arturo con King Arthur: Legends Rise, un RPG gratis de fantasía oscura al que nos podemos registrar para jugar.

Un desarrollo que no esperábamos para nada del equipo de Kabam Games que reunirá a los personajes más importantes de la fantasía britana. Este RPG por turnos seguirá a pies juntillas los pocos detalles que tenemos de los primeros días de El Rey Arturo mientras exploramos Camelot, Carduel, Carleon y todo tipo de escenarios de fantasía con combate PvP y PvE.

Al margen del combate por turnos con un clarísimo enfoque estratégico donde usaremos habilidades mágicas y combate cuerpo a cuerpo, o a distancia, también tenemos ciertas mecánicas de gestión del reino. Podremos mejorar Camelot a nuestro gusto, mejorar y crear armas, así como personalizar el equipo de nuestros compañeros.

La preinscripción ya está disponible en App Store, Google Play y Steam. Al registrarse previamente, los jugadores pueden ganar recompensas en el juego. La prueba abierta dará comienzo el próximo 29 de junio, aunque no será posible acceder a ella desde España. Estará disponible en medio Europa, pero nos quedamos sin prueba anticipada.

En 3DJuegos | Amazon quiere volver al éxito con Throne and Liberty, un RPG gratis que promete combates intensos en un mundo de fantasía

En 3DJuegos | Baldur's Gate 3 quiere ser el RPG del año. Tiene nuevo tráiler y sorprende contratando a un actor de Harry Potter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.