Amazon quiere volver al éxito con Throne and Liberty, un RPG gratis que promete combates intensos en un mundo de fantasía

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya puedes registrarte para una demo técnica

Throne And Liberty
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que muchos de los jugadores que hayan jugado a New World, pero parece que Amazon quiere seguir por la senda del éxito con un nuevo videojuego. En este caso os hablamos de Throne and Liberty, una obra que se presentó a mediados de febrero para su llegada a Occidente con la promesa de ofrecer un MMORPG con elementos de aventura y fantasía.

El evento del Summer Game Fest 2023 ha tenido un hueco para Throne and Liberty, que nos ha dejado varios momentos jugables muy emocionantes. Al final del trailer han anunciado que ya te puedes registrar en la demo técnica a través de su web oficial. Estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC y todo ello será con soporte para crossplay.

En la descripción del tráiler de YouTube han aportado más detalles: "Es un MMORPG gratuito en el vasto mundo abierto de Solisium. Puedes escalar extensas cordilleras para llegar a nuevos miradores, escanear el cielo abierto, atravesar extensas planicies y explorar una tierra llena de profundidad y oportunidad", comentan.

Más detalles de Throne and Liberty

Asimismo también han señalado que podemos adaptar nuestra lucha en base a decisiones estratégicas en PvP, PvE. Además, te podrás encontrar en el campo de batalla tanto a jugadores como enemigos. Una de sus peculiaridades es que el clima cambiará con el paso de los minutos. Lamentablemente no hay fecha de lanzamiento todavía, pero a los fans les ha ilusionado mucho.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | Era cuestión de tiempo tras el "éxito" de Netflix que Prime Video siguiera el mismo camino, la plataforma de Amazon tendrá un plan con anuncios

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.