Estamos en la recta final para el estreno de Kingdom Come: Deliverance 2. Tras siete años desde el lanzamiento de su primera entrega, el nuevo RPG de Warhorse Studios quiere conquistar el mercado solucionando algunos de los problemas de su predecesor. Si lo han conseguido o no, es algo que valoraremos en menos de un mes, pero lo que sí sabemos es que, si te animas a comprarlo, el estudio checo tiene preparado un 2025 lleno de contenido, con hasta tres expansiones que llegarán en los meses posteriores.
Este plan de actualizaciones postlanzamiento vuelve a demostrar que Warhorse tiene las cosas muy claras. Al igual que en su primer juego, el equipo checo ha decidido anunciar de antemano todo el contenido que llegará, desde actualizaciones gratuitas hasta expansiones de pago, con el objetivo de atraer a posibles compradores o a aquellos que buscan garantías de que están ante un RPG ambicioso y de larga duración.
Para empezar, en primavera, que abarca de marzo a junio, se introducirán varias actualizaciones gratuitas, incluyendo la función de barberos, que añadirá nuevas opciones de personalización para el protagonista, Henry. Además, por si el juego no fuera lo suficientemente desafiante, el RPG estrenará un Modo Hardcore, una modalidad que promete llevar los combates un paso más allá. Todo esto se sumará a la implementación de carreras de caballos. Estas adiciones están diseñadas para enriquecer la experiencia de juego sin costo adicional para los jugadores.
Las primeras expansiones del juego llegarán a partir de verano, pero serán de pago
Después de esta primera tanda de mejoras, a partir del verano, es decir, después de junio de 2025, el equipo de desarrollo tiene previsto lanzar sus contenidos más importantes. Durante el periodo estival se estrenará la primera expansión de pago, Brushes with Death, donde Henry ayudará a un misterioso artista con un pasado sombrío. Esta historia promete sumergir a los jugadores en nuevas tramas y desafíos dentro del mundo medieval del juego. Para el otoño, la expansión Legacy of the Forge explorará el pasado de Henry al investigar la historia de su padre adoptivo, Martin, mientras que en invierno llegará Mysteria Ecclesia, una misión encubierta que llevará a Henry a desentrañar los secretos del Monasterio de Sedlec y sus intrigas religiosas.
Además de estas expansiones, Warhorse ha confirmado que habrá más actualizaciones gratuitas a lo largo de los meses siguientes, incluso en 2026, para mejorar la experiencia general del juego. Cabe destacar que, al margen de los parches sin coste alguno, no será necesario comprar cada expansión por separado, ya que existe la posibilidad de asegurarse todo el contenido mediante un Pase de Expansión, el cual también incluirá el DLC de personalización Shields of Seasons Passing, disponible desde el lanzamiento.
Ver 0 comentarios