El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance celebra una nueva cifra de ventas millonaria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warhorse Studios ha anunciado que el título lanzado en 2018 ya suma más de 5 millones de copias.

Desde antes de su lanzamiento, Kingdom Come: Deliverance llamó la atención por su propuesta de rol medieval que le ofrecía al jugador más opciones que otros títulos del mismo corte. Han pasado ya más de cuatro años desde su estreno y, si bien sus responsables celebraban alcanzar los cuatro millones en 2021, ahora tienen un nuevo motivo para estar contentos.

Ha vendido más de 5 millones

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Warhose Studios a través de una publicación en redes sociales, Kingdom Come: Deliverance ha superado los cinco millones de copias vendidas hasta la fecha entre todas las plataformas, lo que incluye la versión de PC y la de las consolas PlayStation y Xbox.

Para agradecer el apoyo a los jugadores están llevando a cabo un sorteo en sus redes y a través de Steam en el que los afortunados podrán ganar una figura diorama de Henry, el protagonista. La fecha límite para participar es el próximo 7 de julio, y solo hay que contar cuál ha sido nuestra historia favorita en el juego.

Como decimos, el título de Warhorse está disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero tiene previsto un lanzamiento en Nintendo Switch en el futuro. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego en su momento, te invitamos a leer el análisis de Kingdom Come: Deliverance que hizo Álvaro Castellano en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.