El éxito de Kingdom Come: Deliverance no aminora y marca un nuevo hito de ventas de juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol medieval llegará a Nintendo Switch y funcionará correctamente en Steam Deck.

Kingdom Come: Deliverance se hizo con un importante hueco entre los fanáticos del rol medieval en 2018, cuando llegó a las tiendas originalmente para PC y consolas. Desde entonces el videojuego ha vendido cuatro millones de copias, de las cuáles un millón corresponden al último año y medio; en otras palabras, el RPG de acción medieval sigue vendiendo a buen ritmo pese a su ya lejano lanzamiento.

Este dato fue compartido ayer poco antes de la presentación de los últimos resultados fiscales de Embracer Group, compañía matriz de THQ Nordic, y vuelven a confirmar el buen rendimiento que está teniendo la aventura de Warhorse Studios.

Kingdom Come saldrá en Switch

No obstante, aún quedan varias bazas a sus responsables para seguir ampliando el éxito del RPG. Así, desde hace unos meses se conoce que Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch, con una curiosa historia sobre su anuncio que recogimos en 3DJuegos. Para adaptarlo al sistema, Warhorse Studios contará con el apoyo de Saber Interactive, que firmaron en el pasado el aclamado port de The Witcher 3.

No será la única forma de jugar en portátil a Kingdom Come: Deliverance. Desde redes sociales Warhorse Studios también compartió hace unos días su entusiasmo por poder disfrutar de su producción en Steam Deck, el hardware para llevar a todas partes de Valve que recientemente anunció un retraso en su distribución.

Kingdom Come: Deliverance propone a los usuarios vivir un RPG de mundo abierto basado en la historia que les sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. En el análisis de Kingdom Come: Deliverance publicado en 3DJuegos, valoramos la capacidad del videojuego para ofrecer un soplo de aire fresco al género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...