Kingdom Come Deliverance se adaptará al cine de acción real a través del productor que trabaja con Yakuza

Kingdom Come Deliverance se adaptará al cine de acción real a través del productor que trabaja con Yakuza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si Erik Barmack, ex de Netflix, apostará por una serie o una película de este videojuego.

A la larga lista de videojuegos que tienen previsto adaptarse a la gran pantalla tenemos que sumar ahora Kingdom Come: Deliverance, el RPG de mundo abierto ambientado en el Sacro Imperio Romano medieval que firmaron Warhorse Studios y Deep Silver en 2018. Aún faltan muchos detalles por concretar al respecto, pero los pormenores administrativos ya se han hecho oficiales.

La información llega a través de Variety, uno de los portales con mayor autoridad en el campo del cine. Según informan, esta futura serie o película —no se ha especificado aún— es fruto de un acuerdo entre Warhorse y Wild Sheep Content, una compañía fundada por el ex productor de Netflix Erik Barmack. Puede que recuerdes que dos semanas atrás, el mismo creativo también firmó con Sega por una adaptación cinematográfica de Yakuza.

Imagen de Kingdom Come: Deliverance

Así pues, Barmack trabajará con Martin Frývaldský, presidente de Warhorse, en la producción de KCD para el cine. El primero formula un apunte, explica Variety, según el cual la aventura de Henry habría cambiado la noción de que los juegos de bajo presupuesto no son capaces de captar la atención de la audiencia global, al contrario que la mayoría de títulos AAA firmados en Estados Unidos. "Y eso es súper importante", añade.

En el análisis de Kingdom Come: Deliverance publicado en 3DJuegos, nuestro compañero Álvaro Castellano puntuó el juego con un notable indicando que "mezcla muy bien lo clásico con lo moderno, que cuenta con una muy buena historia, que disfruta de un combate atractivo y que nos atrapa con una mecánica de progresión profunda e interesante". No exento de polémica, el juego parece haber conseguido la aceptación del público con un 79% de reseñas positivas en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.