Los bosques de Kingdom Come Deliverance lucen más realistas que nunca gracias al raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el increíble aspecto de este RPG de mundo abierto con la última tecnología.

Kingdom Come: Deliverance es un juego medieval de mundo abierto que tiene el realismo como una de sus metas principales. No solo en cuanto a las mecánicas de juego, sino en la representación de su mundo a nivel histórico. Y también a nivel visual, donde sus escenarios destacan con especial fuerza cuando haces uso de la tecnología de raytracing.

Este vídeo de Digital Dreams nos muestra el aspecto que tiene el mundo de Kingdom Come: Deliverance cuando lo ves con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real que tanto suena últimamente. Desde los bosques y las plantas hasta los caminos y los campos, los escenarios de Kingdom Come nunca habían tenido un aspecto tan realista como el que vemos en el vídeo.

Kingdom Come: Deliverance

Por supuesto, hace falta disponer de un ordenador repleto de potencia para poder alcanzar este nivel de gráficos, aunque obtener el juego no supone un problema. Y es que Kingdom Come: Deliverance es uno de los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana. Puede ser que no lo vayas a jugar con tanta calidad como en este vídeo, pero si os ha llamado la atención, no dudéis en repasar nuestro análisis de Kingdom Come.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.