Los bosques de Kingdom Come Deliverance lucen más realistas que nunca gracias al raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el increíble aspecto de este RPG de mundo abierto con la última tecnología.

Kingdom Come: Deliverance es un juego medieval de mundo abierto que tiene el realismo como una de sus metas principales. No solo en cuanto a las mecánicas de juego, sino en la representación de su mundo a nivel histórico. Y también a nivel visual, donde sus escenarios destacan con especial fuerza cuando haces uso de la tecnología de raytracing.

Este vídeo de Digital Dreams nos muestra el aspecto que tiene el mundo de Kingdom Come: Deliverance cuando lo ves con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real que tanto suena últimamente. Desde los bosques y las plantas hasta los caminos y los campos, los escenarios de Kingdom Come nunca habían tenido un aspecto tan realista como el que vemos en el vídeo.

Kingdom Come: Deliverance

Por supuesto, hace falta disponer de un ordenador repleto de potencia para poder alcanzar este nivel de gráficos, aunque obtener el juego no supone un problema. Y es que Kingdom Come: Deliverance es uno de los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana. Puede ser que no lo vayas a jugar con tanta calidad como en este vídeo, pero si os ha llamado la atención, no dudéis en repasar nuestro análisis de Kingdom Come.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...