Square Enix quiere atraer a fans nuevos y veteranos con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Square Enix quiere atraer a fans nuevos y veteranos con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definen al nuevo videojuego como una "oportunidad".

En 3DJuegos hace escasas fechas hemos tenido la oportunidad de charlar con Square Enix y, más concretamente, con uno de sus principales ejecutivos, Tetsuya Nomura. No hemos podido evitar preguntarle por el público al que buscan llegar con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

"Me gustaría que tanto los fans nuevos como los veteranos de la serie pudieran disfrutarlo", declaró Nomura. "Quería que los nuevos jugadores pudieran experimentar Kingdom Hearts, y para los ya existentes poder entrar en la serie en preparación para Kingdom Hearts III".

"Sentía lástima por aquellos que querían jugar a los originales otra vez a pesar del aspecto tan envejecido que presentan ahora, y también por la gente del otro lado del charco que no tuvo la oportunidad de disfrutar de Final Mix, así que he aprovechado esta oportunidad para hacer el remake HD", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.