Encuentra todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III

Encuentra todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía, te desvelamos la localización de uno de los coleccionables más codiciados.

No puede decirse que Square Enix no haya tenido en cuenta al jugador completista cuando desarrolló Kingdom Hearts III. Entre la lista de cosas que hacer cuando terminas KH3, encontramos una que no resulta particularmente remuneradora, pero que sin duda debes completar si quieres tener el 100% de éxito en el juego: obtener los muñecos dorados de Hércules. En esta guía, te contamos la localización de los cinco que puedes conseguir.

¿Para qué sirve esto? En realidad, no para gran cosa: apenas ganarás una pieza de equipamiento regulera. Pero no le podemos pedir más a una misión secundaria, ¿verdad? Si quieres acatarla de todos modos, dirígete al Ágora de Tebas para recibirla de manos de un chaval. Tienes que haber derrotado a los Titanes para que salga.

  1. La primera figura está sobre un banco justo detrás del punto de entrada a Tebas. No tiene pérdida.
  2. A continuación, súbete al escudo que sujeta una estatua enorme, bajando las escaleras del punto inicial sobre los tejados.
  3. Ahora nos vamos al punto de guardado del Jardín de Tebas. Giramos a la derecha y encontramos otra figura en el interior de un edificio, junto al hueco de la puerta.
  4. Uno muy fácil: busca en los hoyos del Jardín de Tebas.
  5. El último está en un edificio en construcción, pasando el Callejón. Es fácil encontrarlo, simplemente ve a la derecha después de saltar el muro.

Abajo te dejamos un vídeo con la localización exacta de cada uno. Tu recompensa es el Cinto del Héroe. Mejora un poco la resistencia elemental, y también la defensa de tu personaje. Como te decimos, no es gran cosa; pero tal vez la encuentres útil si tu estilo de juego es particularmente defensivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...