Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guía

Todo lo que puedes hacer tras pasarte Kingdom Hearts 3

Encuentra la mejor llave espada, derrota al jefe oculto, encuentra todos los portales de batalla y más.

Por / 40 comentarios
Kingdom Hearts III

De acuerdo, has terminado Kingdom Hearts III. Es más, has acudido corriendo a los foros para contrastar opiniones sobre la cinemática final y el juego en sí. ¿Y ahora qué? ¿De vuelta a la estantería? Si no quieres, no: en esta guía, te contamos un buen número de actividades y pequeños quehaceres 'endgame' para apuntar a tu lista de tareas después de ver los créditos. ¡Sólo apto para completistas!


Pensamos que ya ha quedado lo suficientemente claro, pero por si acaso especificamos que todo lo que indicamos a continuación son objetivos opcionales que no afectan a tu progreso en la historia. No hemos incluido en la lista el final secreto de Kingdom Hearts 3 para respetar la condición estricta de "extra", ni tampoco los logros y trofeos, porque son comunes para todos los juegos y ya hay muchas comunidades y canales de Youtube dedicados íntegramente a cubrirlos.


Encuentra todos los muñecos dorados de Hércules en Kingdom Hearts III


Consigue la mejor llave espada de Kingdom Hearts 3 Si eres aficionado a la saga Kingdom Hearts, sin duda conocerás la llave espada Arma Artema, también conocida como Ultima por su nomenclatura original. Como su propio nombre indica, es la mejor hoja del juego y también la más difícil de conseguir: necesitarás varios materiales que se consiguen sintetizando o completando portales de batalla, además de los siete minerales Orichalcum+. Te contamos cómo se consigue Arma Artema en KH3 y cómo se consiguen todas estas piezas en una guía separada.


(Spoiler) Planta cara al jefazo oculto Ahora que tienes Arma Artema en tu poder, es buen momento para plantar cara al jefe secreto del juego. ¡Un secreto a voces, más bien! Se trata del imponente Infierno Oscuro (Dark Inferno en la versión en inglés), que se esconde detrás de un portal de batalla. ¿No sabes cómo acceder al portal de batalla? ¿Quieres ir bien preparado para que no te de problemas? ¿Te has enfrentado a él ya y quieres consejos para la revancha? Te cubrimos las espaldas: consulta cómo luchar contra Infierno Oscuro en KH3.


Tesoros, secundarias, coleccionables, mejoras… Para qué nos vamos a engañar: si el juego nos engancha, somos capaces de reunir cientos de coleccionables sosos sólo por darnos el gustazo de ver todo hecho al 100%. En Kingdom Hearts 3, tienes una buena lista de tareas de este tipo. Por ejemplo, cada mundo tiene una completa colección de cofres, cada uno de ellos con un tesoro dentro. También hay cinco figuras de Hércules doradas en el mundo del Olimpo, aunque si eres alguien de acción también puedes encontrar todas las mejoras de la nave Gumi, fotografiar todas las constelaciones y todos los monstruoss o desbloquear todas las recetas. ¡Casi nada!


Participa en todos los minijuegos Además de los combates y de la historia, también hay un montón de minijuegos que completar y que sin duda querrás repetir para obtener la mejor puntuación posible. Hay de todo tipo y en todo el mundo, aunque seguramente los que más te interesen sean los minijuegos de los Siete Flantásticos (Flantastic Seven originalmente). ¿Por qué? Pues porque si los completas todos y consigues la mejor puntuación, te llevarás un Orichalcum+, material imprescindible para hacerte con la mejor llave espada. Y si ya la tienes, pues bueno ¡al menos te lo pasas bien jugando!


Más sobre: Kingdom Hearts III y Square Enix.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Valoración de los usuarios: 9,6 (3888 votos)

Guías y Trucos de Kingdom Hearts III






Te recomendamos
Te recomendamos
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Hack and Slash
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (63)
Kingdom Hearts III

Análisis (1)

Kingdom Hearts III

Imágenes (206)

Videos (24)