El arte de Kingdom Hearts por su 20 aniversario encierra un enigma que está enloqueciendo a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la serie, Tetsuya Nomura, ha compartido en redes sociales la ilustración que llevaba días anticipando.

Hoy es un día muy especial para los fans de Kingdom Hearts, la saga de Square Enix, dirigida por Tetsuya Nomura cumple 20 años y la compañía que vio nacer a la franquicia, ha estado preparando una serie de eventos y anuncios para celebrar estas dos décadas con artículos tan curiosos como unos Tamagotchis basados en los juegos.

Mientras tanto, el director de la saga se disculpaba por no poder anunciar novedades hasta el evento del aniversario, y compartía el adelanto de una nueva ilustración conmemorativa de la saga. Aunque en principio, este arte tan sólo parecía un bonito homenaje que el creador estaba realizando, al compartirla ya completada ha hecho que saltasen todas las alarmas.

Como podéis observar, bajo la composición de los personajes de la saga, tenemos cuatro rectángulos, en tres de ellos podemos ver a Sora, protagonista de la franquicia, señalando el uno, el dos y el tres con los dedos de la mano, uno en cada recuadro. El cuarto tan sólo contiene el logotipo del 20 aniversario de Kingdom Hearts sobre un fondo negro decorado con los motivos clásicos de la serie.

Como imaginaréis, esta extraña composición de la ilustración ha desatado la imaginación de los fans, que esperan un anuncio que desvele qué se esconde bajo ese recuadro. Aunque nos encantaría encontrarnos a Sora con cuatro dedos de la mano levantados en ese espacio, tendremos que esperar a conocer las novedades más importantes del evento del aniversario para salir de dudas. Mientras tanto, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Kingdom Hearts III.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.