Kingdom Hearts Dark Road ofrece detalles del juego y presenta cuatro nuevos personajes

Kingdom Hearts Dark Road ofrece detalles del juego y presenta cuatro nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los viejos conocidos, Eraqus y Xehanort, volverán a encontrarse en esta aventura para móviles.

Siguen llegando noticias sobre Kingdom Hearts: Dark Road, el videojuego para dispositivos Android e iOS de la famosa saga de Square Enix. Tras anunciar que se retrasaría a causa de los estragos del coronavirus, la cuenta oficial de Twitter del juego ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre sus personajes.

Los jóvenes Eraqus y Xehanort, viejos conocidos de la saga Kingdom Hearts, se muestra con un estilo visual que recuerda a Union X, otro videojuego para móviles de la franquicia. Además, también se han presentado cuatro nuevos personajes que no habíamos visto hasta ahora en la historia: Urd, Bragi, Hermod y Vor.

La relación entre Eraqus y Xehanort será muy importante

"Xehanort, el enemigo más fuerte de la serie Kingdom Hearts que siempre se interpuso en el camino de Sora y sus amigos", dice la descripción publicada en Twitter. ¿Por qué este joven muchacho ansiaba la oscuridad? Ese largo viaje empezará pronto." La historia nos contará los primeros inicios de este villano en la oscuridad y cómo era su relación con Eraqus.

Dark Road sigue sin fecha de lanzamiento anunciada, pero sabemos que Square Enix guarda algo más bajo la manga. Hace algún tiempo, Tetsuya Nomura dijo que hay dos nuevos juegos de Kingdom Hearts en desarrollo. Además, hay prevista también una serie de televisión animada, según aseguraba un conocido insider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.