Nomura reitera que hay dos nuevos juegos de Kingdom Hearts en desarrollo y uno llegará pronto

Nomura reitera que hay dos nuevos juegos de Kingdom Hearts en desarrollo y uno llegará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario creador de Square Enix habla sobre el futuro de su obra.

La saga Kingdom Hearts no termina con su tercera entrega. Después de lanzar el primer DLC de Kingdom Hearts 3, titulado ReMind, Tetsuya Nomura, creador de la franquicia, revelaba que tenía dos equipos de trabajo trabajando en nuevos proyectos. Aunque también presenciamos el anuncio del videojuego para móviles Dark Road, estos títulos a los que se refiere son proyectos distintos.

Uno de estos proyectos llegará muy pronto

Ha salido a la luz una entrevista que se realizó en febrero con Nomura gracias a KH Insider. En ella, el creativo japonés habla sobre el proceso de desarrollo de Kingdom Hearts: ReMind y también confirma que seguiremos viendo nuevas entregas de esta saga, además, uno de estos proyectos llegará "muy pronto".

"Crear las nuevas escenas fue bastante fácil, pero el aspecto de producción más lento en el DLC Re: Mind fue construir nuevas batallas, como los jefes de Limit Cut", dijo Nomura sobre el DLC. "Cada una de las 13 batallas es una pelea totalmente diferente de su contraparte principal del juego, ¡así que asegúrate de intentarlo!

Imagen de _Kingdom Hearts III

Nomura detalla el desarrollo del DLC ReMind

"KH Dark Road es un nuevo servicio desarrollado por el equipo de KH Union Cross (X) en una operación de doble función. KHUX continuará, pero Dark Road arrojará luz sobre el pasado de Xehanort, así que prestad atención a ambos", añadió Nomura sobre el nuevo juego para móviles. "Dark Road es un nuevo proyecto del equipo de KHUX, hay otros 2 proyectos en los que otros equipos están trabajando y uno de ellos llegará pronto, así que por favor espera un poco más", concluye.

Kingdom Hearts no cesará aquí, su gran éxito lo ha convertido en una de las sagas predilectas de Square Enix, por lo que es de esperar que recibamos un nuevo anuncio en los próximos meses, tal y como avanza Nomura. Si todavía no has jugado a la tercera entrega de esta franquicia, te hablamos detalladamente sobre ella en nuestro análisis de Kingdom Hearts 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.