Kingdom Hearts Melody of Memory da a conocer su arte principal y un arreglo del clásico Dearly Beloved

Kingdom Hearts Melody of Memory da a conocer su arte principal y un arreglo del clásico Dearly Beloved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura adelanta que en los próximos días se estará presentando el tráiler final del juego.

Acompañando su presentación en el Nintendo Direct Mini que dio a conocer que será el próximo 13 de noviembre que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegue a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, hubo detalles adicionales sobre el juego de ritmo que han dado de qué hablar entre la comunidad de fanáticos de la serie crossover de Disney con Square Enix.

Primero que nada está el arte principal que veremos en la portada del juego. Se trata de una ilustración dibujada por Tetsuya Nomura que muestra a Kairi, aparentemente dormida, ocupando el trono de Sora con varias escenas en cuadros a su espalda. Lo que ha llamado la atención de la comunidad es que tres de los cuadros muestran a Sora tal y como aparece en los finales de los juegos numerados de la saga. Todo esto parece dejar ligeras pistas de lo que será mostrado en la historia original de esta entrega que permitirá conocer un poco más de lo que sucede después de Kingdom Hearts III, siguiendo a Kairi mientras busca pistas sobre el paradero de Sora.

Imagen de Kingdom Hearts: Melody of Memory

En el mismo tweet que presenta el arte del juego en la cuenta oficial del juego para Japón, Tetsuya Nomura asegura que el tráiler final del juego será lanzado en los próximos días.

Finalmente, Square Enix también ha dado a conocer una nueva versión del clásico tema principal de la serie, Dearly Beloved, que aparecerá en Melody of Memory. Se trata de un arreglo de jazz que puedes escuchar a continuación.

Kingdom Hearts Melody of Memory contará con más de 140 canciones entre temas originales de la serie y algunas otras melodías de Disney. En el nuevo vídeo mostrado en el Nintendo Direct Mini se muestra un poco de las batallas contra jefes, la existencia de un reproductor musical y de cinemáticas memorables de la saga, así como los modos multijugador local y en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.