Tetsuya Nomura habla de las teorías de los fans de Kingdom Hearts sobre el futuro de la serie

Tetsuya Nomura habla de las teorías de los fans de Kingdom Hearts sobre el futuro de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la serie también ofrece su opinión sobre los contenidos que disfrutarán los jugadores en Melody of Memory.

Como ya es tradición en una saga en la que la trama principal ha sido punto de debate, el final de Kingdom Hearts III y su DLC ReMind dejaron muchas interrogantes sobre el futuro de la saga. ¿Qué pasó con Sora después del juego? ¿Qué papel tendrá Yozora en el futuro de la saga? ¿Qué papel jugará Kairi en la búsqueda de Sora? ¿Qué significan las ilustraciones detrás de la portada de Melody of Memory? ¿Las siglas de Melody of Memory hacen referencia al Maestro de Maestros? Este tipo de interrogantes circulan por los foros y canales especializados de Kingdom Hearts mientras las respuestas van llegando a cuentagotas en los distintos juegos activos de la serie y los fans generan sus propias de teorías.

Muchas veces me ha sorprendido lo profundas que son estas ideas.

En una reciente entrevista con los desarrolladores principales de Kingdom Hearts: Melody of Memory, 3DJuegos preguntó sobre la opinión que se tenía de todas esas teorías de fans. Respondió Tetsuya Nomura, director de la franquicia, quien comentó que le gusta la complejidad del pensamiento de los fans:

"Yo mismo veo muchas de estas observaciones de los fans y creo que el nivel de pensamiento es muy impresionante. Cada vez que veo películas y otros medios, a menudo se me ocurren mis propias ideas y especulaciones como estas, y siempre me impresiona lo que otros dicen sobre esas obras. Me encantan los medios que permiten a las personas contemplar lo que acaban de ver o jugar mientras esperan la próxima entrega, y siempre quise que mis juegos fueran así. Es genial saber que los fanáticos están haciendo esto. Muchas veces me ha sorprendido lo profundas que son estas ideas y, en ocasiones, son incluso más profundas de lo que a mi se me ocurría. Es por eso que siempre espero ver las teorías de los fans", señaló.

El creativo también respondió a nuestra pregunta sobre qué tantas respuestas tendrán los jugadores al jugar Melody of Memory: "No estoy seguro si este título podrá proporcionar todas las respuestas, pero hay pistas esparcidas por todas partes, y se aclararán los caminos que seguirán nuestros personajes principales", comentó.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se prepara para su lanzamiento el próximo 13 de noviembre. Por lo pronto se ha dado a conocer la duración que tendrá su modo historia y te recomendamos estar atento a 3DJuegos, pues seguiremos publicando detalles de nuestras entrevistas con los creativos detrás de la propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.