La Policía Nacional es fan de Kingdom Hearts

La Policía Nacional es fan de Kingdom Hearts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes sociales del cuerpo policial ponen a disposición de los ciudadanos su Llave Espada.

El perfil de Twitter de la Policía Nacional de España sorprendió durante la jornada de ayer a sus seguidores con un guiño a los fans de Kingdom Hearts. Con un simpático mensaje lleno de referencias a la saga de Disney y Square-Enix insta a sus seguidores a llamar al 091 ante cualquier tipo de problema o peligro para la seguridad.

"Aunque no portemos la CadenaDel Reino de Sora, si necesitas nuestra LlaveEspada llama al 091 y consigue llegar al Reino de la Luz KingdomHearts", exponía en la red social. Los fans de la franquicia no han tardado en responder con nuevos mensajes en tono de humor. ¡Nos encanta cuando las instituciones cuelan algún detalle de buen humor referente a los videojuegos en sus canales de comunicación oficial!

Kingdom Hearts III continúa su desarrollo con vistas a un lanzamiento en la actual generación de consolas, durante el pasado E3 2017 el videojuego presentó tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.