Kingdom Under Fire: Circle of Doom será presentado en el Tokyo Game Show

Kingdom Under Fire: Circle of Doom será presentado en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, rol y mazmorras, de momento en exclusiva para Xbox 360.

Si a principios de año, el equipo de desarrollo coreano BlueSide confirmó la aparición de un nuevo juego de la serie para Xbox Kingdom Under Fire a Xbox 360, recientemente Microsoft a puesto fecha aproximada a su lanzamiento, el segundo trimestre de 2007.

Su nombre será Kingdom Under Fire: Circle of Doom, y a diferencia de otras entregas, contará con menores elementos de estrategia en beneficio de mayor acción y elementos de rol basados en la experiencia y habilidades de los personajes.

Dungeons generadas aleatoriamente, grandes oleadas de enemigos en pantalla, personalización de armas y soporte multijugador para Xbox Live, son las pocas características que se conocen de este título, cuya presentación se espera en la Tokyo Game Show que se celebrará a finales de esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.