11 años después, Kingdom Under Fire 2 abre sus reservas en Occidente

11 años después, Kingdom Under Fire 2 abre sus reservas en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan los primeros comentarios sobre su nueva monetización y fecha de lanzamiento.


No son pocos los aficionados que esperaban fervientemente Kingdom Under Fire II allá por el lejano 2008, aunque hasta hoy ha sido posible acceder desde algunas regiones asiáticas y a través de programas limitados. Por suerte, Gameforge llevará el ARTSMMO a Occidente este año, y ya ha facilitado algunos detalles sobre su fecha de lanzamiento y sistema de monetización.

En una entrevista con WCCFTech, Jubo Kim (director del juego) explica que KUF2 llegará en algún punto de noviembre pendiente de concretar, y que ya podemos reservarlo desde la web oficial. Hay tres paquetes disponibles, con un precio de 29,99; 49,99 y 99,99 euros respectivamente. Incluyen varios incentivos de reserva, armaduras, monturas, potenciadores y todo tipo de consumibles para mejorar nuestro ejército.

"Aunque KUF2 se lanzó en formato free-to-play en otras regiones, Gameforge publicará KUF2 [en el formato tradicional], pues pensamos que es la mejor opción para garantizar la mejor experiencia posible de acuerdo con los contenidos del juego" comenta Kim. "En estos momentos, aún estamos evaluando las opciones de compras internas del juego, pero tendremos más información al respecto pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.