Los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning, primera víctima del cierre de 38 Studios

Los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning, primera víctima del cierre de 38 Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos disculparnos por la falta de parches para Reckoning. Era algo que queríamos hacer".

Ian Frazier, uno de los principales responsables de los ya desaparecidos 38 Studios, ha confirmado que los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning serán la primera víctima del cierre del estudio ya que nunca verán la luz.

"Queremos disculparnos por la falta de parches para Reckoning. Era algo que queríamos hacer, pero que por varios problemas fuera de nuestro control (que por desgracia no estoy en disposición de desvelar) nos han impedido desde hace largo tiempo", comentó Frazier.

"Finalmente recibimos permiso para lanzar un parche sólo para la versión PC, lo cual no era lo ideal pero que era mejor que nada", explicó. "Sin embargo antes de que acabáramos la compañía colapsó. Ahora, salvo algún tipo de milagro, es difícil que ningún parche para Reckoning acabe viendo la luz del día".

"Estoy profundamente entristecido por el hecho de que no pudiéramos lanzar un parche antes de este catastrófico golpe, nos habéis dado apoyo y os merecéis que os demos soporte", comentó. "A pesar de que consideremos el juego fuerte y no particularmente cargado de bugs, no es lo mismo que decir que está perfectamente equilibrado o libre de fallos, y me mata que no tuviéramos nunca la posibilidad de corregir todos estos problemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.