Todd McFarlane cree que para que haya una segunda parte de Kingdoms of Amalur debe funcionar el boca-oreja

Todd McFarlane cree que para que haya una segunda parte de Kingdoms of Amalur debe funcionar el boca-oreja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si podemos hacer funcionar el boca-oreja, hay mucho potencial para tener éxito y conseguir una segunda parte".

Todd McFarlane, el conocido artista tras el cómic de Spawn y uno de los principales rostros en el desarrollo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el RPG y su futuro éxito.

"Hay algunas sorpresas en él. Si hemos ofrecido lo suficiente a los aficionados, quizá se llamen entre ellos y se digan `Eh, Fred. Acabo de jugar a este juego y tienes que verlo... ¡Es genial, tío!".

"Si podemos hacer funcionar el boca-oreja, hay mucho potencial para tener éxito y conseguir una segunda parte", aseguró, para a continuación dar sus propias respuestas sobre el género RPG: "Si le preguntas a 10 jugadores de RPG diferentes porqué juegan a estos juegos, invariablemente recibirás 10 respuestas diferentes. ¿Cómo desarrollas eso? El único modo de hacerlo es el de tratar cada una de esas áreas igual, y con el mismo cariño que cualquier otra parte. No puedes tener favoritos. Literalmente tienes que convertirte en un desarrollador comunista, tratándolas como iguales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.