El RPG de fantasía King’s Bounty 2 anuncia su edición especial que ya se puede reservar: solo habrá 300

Facebook Twitter Flipboard E-mail

1C Entertainment y Prime Matter enseñan el contenido de esta versión destinada para fans de la saga.

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de King’s Bounty 2, la secuela del juego de rol táctico por turnos en el que podremos tomar el control de tres distintos héroes con sus propias historias, y vivir sus andanzas de forma no lineal. No solo promete un universo de fantasía repleto de detalles, sino que sus responsables acaban de anunciar una edición especial para el juego que será limitadísima.

1C Entertainment y Prime Matter nos presentan en vídeo la edición especial de King’s Bounty 2, que, como ellos mismos dicen, está dedicada para los fans. Acompañará al lanzamiento del juego a finales de este mes, e incluye una colección de puzles, una taza y un llavero, además de un ejemplar del juego, claro.

King's Bounty 2

Solamente se fabricarán 300 unidades de esta edición

En las imágenes que os dejamos podéis ver más en detalle la calidad del contenido. Pero, ojo, tenéis que ser rápidos para conseguir una. Solamente se fabricarán 300 unidades, y la campaña de reservas está activa desde ya mismo. Podéis conocer más detalles a través del siguiente enlace.

La fecha de lanzamiento de King’s Bounty II es el próximo 24 de agosto y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC, con el objetivo de hacernos vivir emocionantes batallas en un mundo fantástico. El ingenio y la capacidad para dirigir un ejército serán claves para restaurar la paz en el Reino de Nostria. No os perdáis tampoco este reportaje en el que os contamos en profundidad el juego tras haberlo visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.