Kirby y la tierra olvidada esconde mensajes en un idioma desconocido, pero ya los han descifrado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de plataformas en 3D de nuestra adorable bolita rosa nos invita a descubrir sus secretos.

Kirby y la tierra olvidada es la nueva aventura del veterano personaje de HAL Laboratory y se trata de una muy especia. El juego lleva a Kirby a las tres dimensiones por primera vez en un título principal de la saga y el resultado ha sido una gran transformación, en la que probablemente sea su mejor aventura en mucho tiempo.

Si ya os habéis puesto a los mandos, habréis encontrado muchos mensajes y en un extraño idioma, un lenguaje ficticio que resultaba más fácil de traducir de lo que nos podíamos imaginar. Ha sido GameXplain quien ha publicado en su canal de YouTube un vídeo con la forma de resolver este divertido huevo de pascua.

Los símbolos están basados en las letras de nuestro alfabeto

Cada símbolo equivale a una letra del alfabeto, sumando el símbolo de exclamación, y como podéis apreciar, la mayoría de estos símbolos están basados en la forma de las letras de nuestro alfabeto. Algunas son especialmente evidentes, como la E o la B, que se muestra como si la letra estuviese tumbada. La F sigue un patrón similar al de la B, sólo que boca abajo, mientras que la O es prácitcamente idéntica.

Con estas pistas, GameXplain ha descifrado los símbolos y con ellos, los mensajes ocultos del juego. Detalles como estos reflejan el mimo que Nintendo ha depositado en este título, de la misma manera que algunos de los de los 'trucos' que desde HAL Laboratory han empleado para que su jugabilidad sea más satisfactoria, ajustando ataques y saltos a la perspectiva de la cámara en 3D.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.