El nuevo juego de Kirby, Dream Buffet, anuncia fecha de lanzamiento y precio en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su precio es de 14,99 euros y podrá descargarse desde la eShop a mediados de la semana que viene.

Actualización:

Nintendo ha publicado el tráiler con la fecha de lanzamiento en Occidente y, como adelantábamos, coincide con la de Japón: 17 de agosto de 2022. Tienes el tráiler sobre estas mismas líneas. Además, pese a que el precio de yenes a euros se acercaba más a los 10 euros que a los 15, el coste en la eShop española es de 14,99 euros.

Noticia original:

Hace un mes conocimos el anuncio de Kirby's Dream Buffet, un nuevo videojuego del popular personaje rosa para Nintendo Switch exclusivo de la eShop y cuyo tráiler de presentación nos indicaba que llegaría este mismo verano. No había una fecha concreta de lanzamiento, pero ahora ya la tiene.

Se lanza el día 17 de agosto en la eShop

Durante la retransmisión del concierto por el 30 aniversario de Kirby celebrado en Tokio, Nintendo ha aprovechado para confirmar que estará disponible el 17 de agosto en la eShop de Japón. A falta de la confirmación de una fecha para el lanzamiento fuera del territorio nipón, lo que es seguro es o que será la misma o que no distará mucho de esta, ya que tiene que llegar durante verano y no es necesaria una distribución para un lanzamiento en formato físico. Su precio en Japón es de 1500 yenes.

Kirby's Dream Buffet nos propone controlar a Kirby mientras avanzamos en carreras repletas de obstáculos. El objetivo principal es devorar todos los alimentos que nos encontramos en el camino mientras rodamos hechos una bola y hacemos uso de varias habilidades en partidas de hasta cuatro jugadores.

Mientras esperamos a Kirby's Dream Buffet, podemos disfrutar de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo Switch desde el 25 de marzo de este mismo año. El juego se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de la serie, acumulando hasta la fecha más de cuatro millones y medio de copias vendidas en la consola híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.