Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii

Kirby's Epic Yarn anunciado para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca su apuesta artística y sus posibilidades. Saldrá este otoño en USA.

Uno de esos personajes que poco cambian con el tiempo y que se conservan en la retina y los corazones de miles de usuarios es el indescriptible Kirby. Durante tiempo se había demandado también desde la comunidad de jugadores otra nueva versión de Kirby, y siguiendo la tendencia entre lo clásico y lo moderno de la conferencia de Nintendo, la compañía acaba de anunciar el desarrollo de Kirby´s Epic Yarn.

Lo primero que llama la atención es el aspecto artístico que envuelve al juego, apostando por trazos sencillos pero llenos de detalles, y con un dibujado que camina entre los lápices de colores y los rotuladores.

El orondo personaje podrá transformarse en multitud de cosas que le servirán para sortear una serie de obstáculos en escenarios con desarrollo lateral y jugabilidad clásica. También contará con un modo cooperativo donde dos usuarios podrán ayudarse uno a otro para avanzar en los niveles.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils Aime, ha destacado su nueva forma de jugarse y el cambio estético y artístico que atesora.

Kirby´s Epic Yarn saldrá este mismo otoño para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.