La aventura Knights and Bikes tendrá su propia serie de animación en televisión

La aventura Knights and Bikes tendrá su propia serie de animación en televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores de Peaky Blinders y Mr. Bean se encargarán de adaptar a la TV este RPG de Foam Sword.


Poco después de estrenarse en PC y consolas tras un largo proceso creativo, la colorida aventura de acción y rol Knights and Bikes ha confirmado que tendrá una serie de televisión a cargo del estudio responsable de series tan conocidas como Peaky Blinders o Mr. Bean.

"La energía, el humor y la alegría que continuamente brota de la animación televisiva fue una gran inspiración en la creación de Knights and Bikes", ha declarado uno de los principales responsables de este videojuego editado por Double Fine. "No solo en la forma en la que se ve el juego, sino también los temas y el tono de la propia aventura", añade Rex Crowle.

El equipo de Foam Sword, formado por veteranos de Media Molecule entre otros, se muestra encantado con la posibilidad de trabajar junto a Tiger Aspect Productions en la creación de una serie de televisión basada en Knights and Bikes. Por ahora no se han compartido más detalles sobre la producción de esta serie de TV. También se ha confirmado que habrá una serie de libros a cargo del propio equipo de Foam Sword.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.