El juego de balón prisionero más loco: descubre en vídeo Knockout City, el nuevo juego multijugador de EA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch Velan Studios y se lanzará el próximo 21 de mayo.


El último Nintendo Direct nos ha permitido descubrir un buen puñado de nuevos videojuegos, y entre ellos destaca Knockout City, un curioso juego de acción multijugador con un estilo similar al del balón prisionero, pero con muchas locuras de por medio. "Knockout City parte del concepto aparentemente sencillo de lanzar y atrapar una pelota y le añade una cantidad increíble de habilidad, profundidad y estilo, para conseguir una experiencia competitiva multijugador refrescante y divertida que tienes que probar para disfrutarla intensamente", comentan sus responsables, b]Velan Studios[/b], que se han aliado con EA para sacar adelante este proyecto.

Se estrena el 21 de mayo con funciones de juego y progreso cruzado

"No es sólo balón prisionero, es un combate de balón prisionero. Desde que encontramos esa magia en el videojuego", continúan, "no hemos podido dejar de jugar y estamos deseando compartir esa experiencia con algunos de vosotros durante la primera beta cerrada de este fin de semana". Habéis leído bien. Los usuarios de PC con Origin y Steam podrán disfrutar a partir del 20 de febrero de una sesión de juego gratis con Knockout City.

El juego de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch dará soporte a partidas 3v3, 4v4 y todos contra todos en Juego Callejero, en partidas de clasificación competitiva en Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada. Al igual que muchos otros juegos competitivos, Knockout City permitirá a los jugadores personalizar a sus personajes tanto en apariencia como destrezas. También recibirá actualizaciones constantes durante sus temporadas y en las que se añadirán contenidos nuevos como mapas, bolas para jugar, habilidades, accesorios y más.

Los enfrentamientos en Knockout City iniciarán el próximo 21 de mayo. Éste se venderá únicamente de manera digital a un precio de $20 dólares / euros y, para gran fortuna de los jugadores, contará con funciones de juego y progreso cruzado entre plataformas. También habrá una versión de prueba gratuita durante su salida, aunque será sólo por tiempo limitado.

Si deseas saber cuáles fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct, puedes verlos en nuestra crónica de la transmisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.