Semana negra para los juegos multijugador: Knockout City echa el cierre y ya son cinco los que han dicho adiós en solo unos días

El título al estilo balón prisionero de EA y Velan Studios dejará de ofrecer servicio a partir del 6 de junio.

Knockout
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana te hemos ido informando de diferentes títulos que han ido anunciando cierre de servidores. Además de el battle royale Rumbleverse, hay dos grandes franquicias de EA que dejan de apostar por los móviles con la desaparición de Apex Legends Mobile y Battlefield Mobile, y ahora otro título editado por Electronic Arts dejará de prestar servicio.

Knockout City echa el cierre el día 6 de junio

Hablamos de Knockout City, el juego multijugador basado en la dinámica del balón prisionero desarrollado por Velan Studios. Tal y como han confirmado sus responsables a través de un comunicado publicado en su página web oficial, echará el cierre el día 6 de junio debido a “lo difícil que es para un estudio más pequeño retener nuevos usuarios para mantener el juego activo y lo exigente que es hacer los cambios necesarios para lograrlo”.

Antes, el 28 de febrero, llegará la temporada 9 de Knockout City, con un nuevo mapa, un nuevo Brawl Pass y diferentes eventos. Estará disponible durante doce semanas, aunque también el 28 de febrero dejarán de estar disponibles las microtransacciones con dinero real para que nadie pueda seguir gastando en el juego como servicio que se convirtió al modelo free to play hace unos meses.

Juegos que han anunciado cierre esta semana

Con esta noticia, ya son cinco los juegos multijugador que han anunciado cierre esta semana porque, además, Echo VR también cerrará sus servidores. Se trata de un juego de batallas en gravedad cero en realidad virtual de Ready at Dawn, los creadores de The Order 1886, que dejará de ofrecer sus servicios a partir del 1 de agosto. También

  • Rumbleverse (28 de febrero)
  • Apex Legends Mobile (1 de mayo)
  • Knockout City (6 de junio)
  • Echo VR (1 de agosto)
  • Battlefield Mobile (por confirmar)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.