Logros:
10 puntos:
• Supresor Chamán. Derrota al Jefe Chamán.
20 puntos:
• Aprendiz de Símbolo: Consigue 50 significados de símbolo de Alethiómetro, como mínimo.
30 puntos:
• Destructor de tanques: Derrota al Jefe del Tanque Tranq.
• Dominador de brujas: Derrota a la Reina Vala.
• Gobernador Samoyed: Derrota al Jefe CazaSamoyed.
• Campeón Zeppelín: Derrota al Zeppelín.
• Rey Fuego: Derrota al Jefe del lanzallamas.
• Rey de Svalbard: Derrota al Rey Ragnar.
40 puntos:
• Alquimista: Consigue como mínimo, 3 elixires de la Bruja.
50 puntos:
• Inquisitivo: Responde como mínimo, 30 preguntas del Alethiometro.
• Adepto Símbolo: Consigue como mínimo, 80 significados de Símbolo del Alethiometro.
100 puntos:
• Pantalaimon: Llega al Campamento del Norte.
150 puntos:
• Maestro Símbolo: Consigue los 108 significados de Símbolo del Alethiometro.
250 puntos:
• Niños del destino: Completa el juego.