Tiene un 89 en Metacritic, cuesta 6 euros y es uno de los mejores juegos de detectives de la historia: L.A. Noire

La oferta finaliza el 10 de agosto

La Noire
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Games no se ha alejado muchas veces de la franquicia Grand Theft Auto y de la saga Red Dead Redemption. Sin embargo, cuando lo ha hecho ha sorprendido a la comunidad porque sus juegos también han resultado cumplir sobradamente. Uno de ellos es L.A. Noire, un videojuego de acción que nos presenta un thriller criminal ambientado en Los Ángeles de los años 40. 

Comprar L.A. Noire en Steam por 5,99 euros

Hoy que se encuentra de oferta hemos querido hablaros un poco de él. L.A Noire se encuentra de oferta en Steam, cuesta 5,99 euros y dicha rebaja finaliza el próximo 10 de agosto. El juego llegó primero a PS3 y Xbox 360, pero posteriormente fue porteado a PC. Asimismo, se desarrolló un remaster para Xbox One y PS4, y también llegó a Nintendo Switch.

L.A. Noire narra una historia policíaca maravillosa

Los aspectos más positivos de L.A.Noire se cuentan con su historia, ambientada en la década de los 40 . El protagonista es Cole Phelps, detective del Departamento de Policía de de Los Ángeles, que es una ciudad sumida en la corrupción absoluta. Esto supone que los barrios estén llenos de drogas y el número de asesinatos marque máximos históricos. Por tanto, Phelps debe descubrir luchar descubrir la verdad que azota a una exitosa ciudad que tanto había dado a Hollywood.

En lo jugable L.A Noire sorprendió a la comunidad por su original tecnología de animación. Hace una década era una implementación muy innovadora ya que reproducía con fidelidad cada gesto facial de los personajes. A los mandos disfrutaremos de una acción y tareas detectivescas únicas. Ambos elementos combinados resultan en buscar pistas, perseguir sospechosos e interrogar a los presuntos culpables de los delitos ocurridos en las calles de Los Ángeles.

L.A Noire

En el análisis de L.A. Noire nos rendimos ante la evidencia: "Se trata de la forma más precisa, exacta y bella de protagonizar nuestra propia película de cine negro. Una historia policíaca maravillosa acompañada de una jugabilidad cautivadora que toca innumerables géneros con habilidad, aunque sin profundizar demasiado en ninguno de ellos, esas son sus claves". Si lo quieres conseguir en formato físico, puedes hacerlo a través de Amazon para Xbox One.

L.A. Noire - Xbox One [Importación inglesa]

En 3DJuegos | 10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.