La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su edición definitiva

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su edición definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena a finales de agosto e incluirá todos los contenidos adicionales del videojuego.

Warner Bros ha presentado la edición definitiva del notable La Tierra Media: Sombras de Guerra, la aventura de acción ambientada en el genial universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien, que nos da libertad para explorar algunos de los escenarios más conocidos de la saga mientras creamos un ejército capaz de hacer frente a las huestes de Sauron.

Esta edición definitiva, que se pone a la venta en Norteamérica y Europa los días 28 y 31 de agosto respectivamente, incluirá todos los contenidos adicionales del videojuego, entre los que se encuentran nuevas misiones, más enemigos, habilidades especiales y regiones adicionales por explorar entre otros extras. Su precio será de 59,99 euros / dólares.

Además de los contenidos de pago, se incluyen montones de actualizaciones y mejoras que han hecho de este un título más completo que cuando se estrenó originalmente. Si no conoces esta obra de Monolith, autores entre otros del terrorífico F.E.A.R., en nuestro análisis de Sombras de Guerra lo describimos como "uno de los juegos de aventuras y acción más importantes" del momento; "todo un sueño hecho realidad" para cualquier amante de las historias de Tolkien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.