Warner muestra la nueva expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Desolación de Mordor se estrena el próximo 8 de mayo. Nos lleva a la fortaleza Shindram.


Warner Bros. Games ha presentado en vídeo un nuevo adelanto de La Desolación de Mordor, la nueva expansión de Sombras de Guerra, la última aventura de Monolith inspirada en los relatos de la Tierra Media creados por J.R.R. Tolkien.

En el primer adelanto conocemos a Baranor, capitán de las Minas Ithil, que busca aliados para conquistar la fortaleza de Shindrâm. En su búsqueda de guerreros, su encuentro con Serka aguarda una inesperada sorpresa. El lanzamiento de La Desolación de Mordor se efectuará el próximo 8 de mayo.

Además de la nueva historia protagonizada por Baranor, suma nuevas misiones para la campaña, una nueva región a explorar y un modo supervivencia. Tras la polémica surgida en su estreno, La Tierra Media: Sombras de Guerra eliminará los micropagos con el estreno de la nueva expansión, que se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.