Labyrinth Legends desembarcará en PlayStation Network el 19 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un arcade de aventuras con mazmorras y mucha acción.

Scott Hymann, responsable de Creat Studios, ha hablado en el blog oficial de PlayStation sobre el esperado Labyrinth Legends que se lanzará el mes que viene en el Store de PlayStation Network.

"Si sois lo bastante osados, os llevaremos a las profundidades subterráneas ¡hasta las misteriosas catacumbas de Labyrinth Legends!", declaró Hymann. "Extravagante y adictivo, este arcade de acción y aventura de mazmorras recompensa a aquellos que son lo suficiente hábiles y fuertes para convertirse en leyenda. Haz frente a los misteriosos túneles y las criptas místicas. Explora antiguas tumbas de civilizaciones perdidas. Evita las trampas ocultas. Resuelve intuitivos puzles. Recoge estrellas, oro, tesoros ocultos, armas, artefactos y mucho más. Pero permanece alerta para luchar contra abominables momias, zombis, demonios necrófagos y otros monstruos escondidos en las sombras. ¿Una aventura en solitario no te parece suficiente? Demuestra que eres el mejor cazatesoros entre tus amigos. Labyrinth Legends contiene tablas clasificatorias, opción completa de trofeos y tres modos locales multijugador diferentes para hasta cuatro jugadores".

"Con una combinación única de gráficos vívidos y elementos visuales deslumbrantes, invitación a la exploración, puzles difíciles y emocionante acción arcade donde podréis rebanar monstruos, ¡no hay duda de que Labyrinth Legends será el juego nuevo más fascinante de PlayStation Network estas fiestas!", comentó. "Como siempre, gracias a todos los que os habéis estado divirtiendo con nuestros juegos. Gracias a vosotros podemos dedicarnos a lo que nos gusta y no podríamos hacerlo sin vosotros. Por favor, no dejéis de expresar vuestras ideas y sugerencias. Nos encanta saber lo que os gusta y lo que queréis que hagamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.