Disponible Last Day of June para descargar gratis, y anunciado el próximo juego que regala Epic Games Store

Disponible Last Day of June para descargar gratis, y anunciado el próximo juego que regala Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá sumar sin coste alguno a nuestra biblioteca hasta el día 4 de julio.


La tienda Epic Games Store continúa con su política de regalar videojuegos para sumar a nuestra biblioteca y, en esta ocasión, ha incorporado a Last Day of June, desarrollado por Ovosonico y distribuido por 505 Games.

Puedes descargarlo ya desde la propia tienda de Epic Games sin pagar ni un céntimo, y tenerlo en tu biblioteca online para siempre. "Únete a Carl y June en lo que comienza siendo una excursión mágica a su lugar favorito, e intenta dar con la secuencia de eventos que pueden salvar la situación (y la vida de June) en esta experiencia cinemática en la que te preguntarás: ¿qué sería capaz de hacer por la persona a la que quiero?".

Como es costumbre en esta plataforma el videojuego está disponible desde anoche hasta el día 4 de julio y, al mismo tiempo, se anuncia también el próximo juego en desembarcar en la plataforma. Hablamos de Overcooked, que estará disponible del 4 al 11 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.