Last Epoch | Mejores builds de la Acólita para subir de nivel

Es la clase invocadora por excelencia del juego y en esta guía os explicamos cómo configurarla para subir de nivel al principio y hasta llegar al endgame

Acolita Portada
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Aunque Last Epoch sea un juego bastante flexible en cuanto a opciones para desarrollar tu personaje, si lo que queremos es alcanzar una eficacia máxima hay que seguir unas pautas para desarrollar la clase y subclase de nuestra elección. Por eso mismo os ofrecemos nuestra guía para subir de nivel con la clase Acólita y sus subclase Nigromante en el título de Eleventh Hour Games.

Build de la Acólita Nigromante para Last Epoch

Esta Build para la Nigromante basa la estrategia en invocar un ejercito de esbirros que se ocupen de los enemigos con nosotros. Además de contar con las huestes esqueléticas, tambien contaremos con Gólems y una Abominación. La idea es combinarlos con Sombras de Terror para hacerlas más potentes.

Es una build para jugar a distancia como es lógico, y haremos bastante uso de la salud y agro del Gólem de Hueso y la ya mencionada Abominación para protegernos de peligros. A la hora de atacar, dependeremos de Zombi Volatil para recuperar algo de vida y daño extra. Si seguís estas pautas, subir de nivel con esta clase y subclase será muy sencillo y además podéis adaptarla a vuestras preferencias de juego ligeramente.

Primeros 25 niveles

Nos interesa tener habilidades de movilidad para evitar el daño a nuestra frágil persona combinadas con habilidades de daño concentrado y en área según se requiera al principio. Tener Trasplante será imperativo para evitar la muerte. La progresión debería ser la siguiente:

Habilidades a tener equipadas:

  • Desgarramiento de Sangre
  • Invocar Esqueletos
  • Invocar Golem de Hueso
  • Trasplante
  • Maldición Osea

Pasivas requeridas

  • 8 puntos en Conocimiento prohibido: +8 a la Inteligencia y 40% adicional de resistencia necrótica
  • 7 puntos en Aura sangrienta: Daño propio y de los esbirros aumentados en un 42%
  • 5 puntos en Rituales oscuros: Velocidad de ataque y de invocación de los esbirros aumentadas en un 20%
  • 5 puntos en Ejercito alzado: Daño de los esbirros aumentado en un 20%; velocidad de ataque y de invocación aumentadas en un 10%

Maestrías recomendadas

  • Invocar Esqueletos: 2 puntos en Convicción Necrótica, seguidos de Caminantes Vacíos,  y 5 de Golpes de Barrido.
  • Invocar Golem de Hueso: 1 punto en Amalgama de Primalistas, 5 en Venganza Fria, 1 en Torre de Huesos  y otro en Fragmentos de los Caídos.
  • Invocar Zombi Volátil: 2 puntos en Comandante Enérgico, 1 en Explosión desalentadora, 2 en Voraz, 3 en Sintonización de la Tumba.
Last Epoch Acolita Recurso

En nuestros primeros pasos con la Acólita nos interesa dejar que las invocaciones hagan el trabajo. El principio básico de la elección de estas pasivas y maestrías es hacer que Golems y esqueletos retengan las hordas del enemigo mientras invocamos con presteza los Zombis Volátiles, que serán los principales encargados de hacer daño. La dificultad aquí estará en saber movernos economizando mana y vida para lanzar trasplante si hace falta y añadir algo de daño a la mezcla.

Hasta nivel 60

El siguiente paso en el ''leveleo'' de la nigromante pasa por seguir aumentando las capacidades ofensivas de nuestros esbirros pero al mismo tiempo reforzar el punto más débil de nuestra clase, los puntos de vida. Paralelamente necesitaremos que los esbirros sean más resistentes a estados alterados.

Habilidades requeridas

  • Magos Esqueléticos (sustituyen a Guerreros Esqueléticos)
  • Golem de Huesos
  • Invocar Zombis Volátiles
  • Sombra de Terror (sustituye a Desgarrar Sangre)
  • Abominación (habilidad definitiva de sub clase que sustituye a Maldición Osea)

Pasivas requeridas

  • 8 puntos en Armadura Sangrienta: 80% adicional en regeneración de salud y +16 de regeneración por segundo a los esbirros.
  • 3 puntos en Sangre Maldita: 18% adicional para daño físico y necrótico de nuestro personaje y los esbirros.
  • 4 puntos en Catarata de la Égida: 100% de probabilidad para nuestros esbirros de destrozar la armadura enemiga.
  • 2 puntos en Marca del castigo: 20% de probabilidad que al morir un esbirro aplique Marca de la Muerte ( Reduce las resistencias de todos los enemigos cercanos un 25% durante 8 segundos).
  • 3 puntos a Ejercito Alzado: Daño de los esbirros aumentado en un 32%; velocidad de ataque y de invocación aumentadas en un 16%.
  • 5 puntos a Invocaciones frenéticas: Velocidad de ataque nuestra y de los esbirros aumentada en un 20%; velocidad de invocación nuestra y de los esbirros aumentada en un 20%.
  • 5 puntos a Rio de Huesos: Aumenta en un 100% la probabilidad de crítico y un 20% del daño crítico se convierte en salud; los esbirros también aumentan esas estadísticas y además aumentan su robo de vida en un 100% y aumentan su índice de congelación en un 100%.
  • 3 puntos a Pira Lunar: +3 al daño por fuego y necrótico de los esbirros.
  • 1 punto en Tirano: Aumenta la salud de la Nigromante un 3% a costa del mismo porcentaje para los esbirros
  • 1 punto en Aferrarse a la Vida: +1 de vitalidad y 2% adicional a todas las resistencias de los esbirros.

Maestrías recomendadas

  • Magos Esqueléticos: 3 Puntos en Celer Mortis; 1 en Orden de la Muerte; 2 puntos en Mercader Gris; 4 puntos en dominio fragmentado; 3 puntos a Marea de la Tumba; Criomantes; Piromantes; sumar 2 puntos a Celer Mortis, 1 a Mercante Gris, y 2 a Marea de la Tumba.
  • Invocar Golem de Hueso: 2 puntos en Amalgama de Centinelas; 5 puntos en Puños Afilados; 4 en Velocidad Antinatural; sumamos 1 punto a Amalgama de Centinelas.
  • Invocar Zombi Volátil: 1 punto en camino de destrucción; 2 puntos en Fervor Necromántico; 1 punto en Ward Vital; 2 puntos en Sacar de la Tumba; 2 Puntos en Fervor; 1 punto en Ataque en Salto; sumamos 3 puntos a Fervor.
  • Sombra de Terror: 2 puntos en Presencia Espectral; Vigilante Solitario ; 2 puntos en Aquelarre Moribundo; 4 puntos en Destino Lúgubre; 1 punto en Sabiduría de los Muertos; Martirio; 1 punto en Aparición Simbiótica; Furia Ciega; 4 puntos en Corazón Atardecido; 2 puntos en Cosecha de Carne.
Last Epoch Acolita Recurso

El principio sigue siendo el mismo, sobrevivir mientras nuestros esbirros se ocupan del daño, pero el peso no está tanto en la Abominación como en los efectos de los esqueletos, zombis, golems, y ahora las sombras. Estas otorgan efectos pasivos a todos los que hay alrededor, y mientras que los de primera línea siguen ralentizando, ahora los Zombis tienen una mayor movilidad y daño antes de morir y explotar.

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