Cliff Bleszinski desvela su próximo proyecto, un musical de Broadway

Cliff Bleszinski desvela su próximo proyecto, un musical de Broadway
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hadestown es su nueva producción, y llegará a los escenarios en marzo de 2019.


Hace sólo unos días te contábamos que Cliff Bleszinski anunciaría su futuro pronto, y hace sólo unas horas ha hecho público su próximo proyecto. Uno muy alejado de lo que ha venido haciendo últimamente y que le lleva, en esta ocasión, a los escenarios de Broadway: Va a producir una obra musical llamada Hadestown.

El creativo lo ha revelado a través de su Twitter personal, donde los que le siguen ya saben de sobra que es un aficionado al teatro. Últimamente las cosas no le han ido muy bien al antaño creador de la saga Gears of War, y es que su estudio Boss Key cerró sus puertas hace unos meses, tras rendir francamente mal a nivel comercial los dos proyectos que anunciaron: LawBreakers y Radical Heights.

Su musical va a llegar a los escenarios en marzo de 2019 tras pasar en 2016 por el Off-Broadway del New York Theatre Workshop, y está basado en una obra de Anais Mitchell que adapta el mito griego de Orfeo y Eurídice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.