Cliff Bleszinski: "Free to play no significa que vaya a ser un Game of War; no necesita ser un Candy Crush"

Cliff Bleszinski: "Free to play no significa que vaya a ser un Game of War; no necesita ser un Candy Crush"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El americano rompe una lanza a favor del modelo de negocio gratuito.


Cliff Bleszinski estuvo en la PAX East ofreciendo diferentes charlas sobre el desarrollo de su nuevo videojuego en BossKey Productions, Blue Streak. A propósito de su categoría F2P, quiso romper una lanza a favor del modelo de negocio, y aseguró que "Free to play no significa que vaya a ser un Game of War; no necesita ser un Candy Crush".

Por supuesto, garantizó que su nueva producción no es un "pay-to-win" y que el objetivo de la obra es el de plantearlo como un servicio, manteniendo el apoyo al juego con contenido actualizado regularmente y sumando nuevos elementos para su creación que inste a entrar de forma regular. Se presentó en sociedad junto a su nueva empresa, fundada con algunos ex de Epic, el pasado otoño.

El propio Bleszinski confirmó que Bluestreak correrá en el motor Unreal Engine 4 y mostró contenido en vídeo del juego que todavía no ha trascendido más allá de la propia charla. Toca esperar a que los desarrolladores lo hagan público en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.