LawBreakers cierra sus servidores de forma definitiva

LawBreakers cierra sus servidores de forma definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados organizaron en sus últimas horas una partida final.


Se acabó. Se estrenó con la esperanza de convertirse en uno de los referentes de la acción multijugador, pero finalmente LawBreakers ha acabado su andadura en PC y PS4 mucho antes de lo que sus responsables quisieran. Meses atrás se confirmó que el estudio Boss Key cierra sus puertas ante el fracaso de este videojuego de acción, que poco después se pasó al free to play, y hoy ya resulta imposible acceder a los servidores de este título desarrollado por el padre de la saga Gears of War.

También responsables del polémico Radical Heights, un battle royale ambientado en el sur de California con una estética ochentera, en la noche de ayer se disputó la última partida de LawBreakers a cargo de un grupo de aficionados que quisieron despedir como merece este videojuego de Cliff Bleszinski.

Actualmente ya resulta imposible acceder a los servidores del videojuego, pues en las últimas horas, LawBreakers ha dicho adiós a la industria del videojuego sin hacer demasiado ruido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...