Cliff Bleszinski, el padre de Gears of War, alaba la tecnología de realidad virtual de Valve

Cliff Bleszinski, el padre de Gears of War, alaba la tecnología de realidad virtual de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se sentí como la primera vez que visité Disneyland. Fue absolutamente mágico", ha dicho tras su primer encuentro con Vive.


A su paso por la PAX East de Boston el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, ha ensalzado las bondades de la nueva tecnología de realidad virtual desarrollada por Valve y que se puede ver plasmada en el dispositivo Vive diseñado por HTC.

"Me sentí como la primera vez que visité Disneyland. Fue absolutamente mágico", ha comentado al hablar de su primer encuentro con esta tecnología. Además Bleszinski, que en su día contribuyó económicamente al desarrollo de Oculus Rift, se ha mostrado encantado de que en el mercado de la realidad virtual empiece a generarse esta competencia con dispositivos de gran calidad.

No hay que olvidar que también Sony prepara sus propios cascos de realidad virtual, Project Morpheus, aparte de las ya estrenadas Gear VR de Samsung.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.