Así luce Ahri tras un año de trabajo de Riot Games: Todos los cambios a la campeona en su rework visual y primeros detalles de sus renovadas skins

Ahri Arcana LoL
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no ha llegado el esperadísimo evento de comienzo de temporada de League of Legends, Riot Games ha mostrado ya el próximo rework visual de Ahri. Justo cuando ha pasado un año desde que se anunció esta actualización, la compañía ha publicado los resultados de su trabajo en el cliente del juego. A priori se trata de un fallo a la hora de restringir el acceso de los jugadores a los archivos, aunque también se especula con que hayan sido filtrados por 'mineros de datos', pues la revelación completa estaba prevista para el próximo día 7 de enero. Sin embargo, en cuanto el contenido fue accesible para unos pocos jugadores, fue suficientes como para que la noticia trascendiese entre la comunidad.

Así cambia Ahri y todas sus skins con el nuevo rework visual

Los desarrolladores de League of Legends eligieron a Ahri por ser una de las campeonas más populares del videojuego y tuvieron mucho trabajo por delante. Era uno de los pocos personajes que todavía no tenía animación de vuelta a base y, en palabras de Riot Games, “las animaciones que sí tenía parecían extremadamente anticuadas”. Para solucionarlo, se ha llevado a cabo una modernización completa. Cambios que afectan al modelo del personaje, sus efectos visuales y animaciones. Todos ellos se aplican tanto en el aspecto por defecto como en todas las skins. Sin embargo, se dejan notar en mayor medida en los cosméticos más antiguos.

Como sucedió en el caso de Caitlyn, los resultados son abrumadores. El apartado visual está a la altura de un campeón que apenas acaba de llegar a League of Legends. Además, se da una situación muy curiosa. Ahri ha recibido una especie de “rework en dos fases”. A comienzos del pasado año 2022 llegaba una actualización jugable muy interesante para la campeona gracias a las conocidas como “Mid-Scope Updates”. Ahora que su jugabilidad estaba ya en un punto mucho más satisfactorio, estas mejoras a nivel artístico prometen devolverla de forma definitiva al pedestal que siempre había ocupado en el videojuego, ya que desde su lanzamiento ha sido una de las campeonas más populares.

Skins Ahri Cambios Estos son los aspectos de Ahri que más cambios reciben y sus nuevos splash arts

Hasta el momento no se ha revelado cuál será el siguiente campeón en recibir un rework visual como el que han experimentado Ahri o Caitlyn. Debido al número de skins, ambos trabajos han sido muy duros para el equipo de desarrollo de League of Legends. Sin embargo, todo apunta a que seguirán adelante con ellos. La compañía compartió con la comunidad que los requisitos para que los personajes sean susceptibles a este tipo de actualizaciones son: una elevada popularidad y pocos problemas jugables. Este “pocos problemas jugables”incluye a todas las unidades que puedan salvarse, en el peor de los casos, con una actualización de medio alcance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.