Cuando se acercan los grandes eventos de cualquier deporte o esport, se suelen mirar los récords o marcas más destacadas para ver si alguien es capaz de superarlo. En League of Legends no iba a ser menos y con la final entre Gen.G y Bilibili del MSI, pocos pensaban que el récord individual de más kills en una partida de torneo internacional (el mencionado MSI y los Worlds) se podía superar.
Pues bien, Peyz hizo un sujétame el cubata y se puso en modo apisonadora para lograr superar esta marca. Por regla general, los ADC son los más propensos a llevrarse las bajas, y si llevas una Kalista, más todavía. Con las lanzas acumuladas puedes reventar las barras de vida rivales si estas son cortas, y eso fue lo que hizo el surcoreano para llevarse 28 bajas y poner el 2-0 en una serie que se llevaron ante Bilibili por 3-1.
El MVP se lo llevó Lehends, su support
Durante muchos minutos llegó a sacar más de ocho mil de oro al tirador rival y teniendo el más mínimo espacio para pegar, Peyz era una auténtica máquina de matar. Para poner broche de oro a la partida, sus compañeros se pusieron en la fuente para pillar al último enemigo con vida y lograr una pentakill que supo a gloria.
Curiosamente, el premio al mejor jugador de ese mapa se lo llevó su compañero de línea Lehends. Muchas veces no se valora el buen hacer de los supports, y la verdad es que en esta partida, su desempeño con Blitzcrank fue clave para que Kalista sumase bajas y estuviese muy por delante desde los primeros compases de partido.
Cuando más se estaba complicando la cosa, dio un par de ganchos para cazar a varios miembros de Bilibili, y con eso lograron buenas ventanas para conseguir objetivos y cerrar el mapa con la mencionada penta. Esas 28 bajas se antojan prácticamente imposibles de superar, y solo un partido muy largo o un jugador que vaya muy fedeado desde el primer momento, podrá acercarse a esta marca.
En 3DJuegos | "No suelo ponerme límites". Después de once años jugando a League of Legends, Faker ni siquiera piensa en abandonar