La nueva versión del clásico de ciencia ficción de Schwarzenegger promete ser una "road movie intensa y peligrosa", y más fiel al libro de The Running Man

  • Edgar Wright quiere explorar más a fondo el texto original de Stephen King

  • Lo hará con Glen Powell, uno de los actores de modo, como protagonista

The Running Man
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

4428 publicaciones de Marcos Yasif

Uno de los estrenos de ciencia ficción más potentes para finales de año es The Running Man, una historia de Stephen King que ya fue llevada a cines de forma bastante libre en 1987 con Arnold Schwarzenegger como principal estrella. Sin embargo, esta nueva versión promete un acercamiento mucho más fiel a la novela original, dando como resultado una "road movie muy intensa y peligrosa".

Objetivo: salir con vida de un 'reality show'

Esa es al menos la promesa de su director, Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo), que ha querido compartir con la audiencia hablando con Empire. En su entrevista con el medio británico, el cineasta afirma que la premisa que todos conocemos del film de los años 80 continúa. Es decir, tendremos a Ben Richards (Glen Powell), su protagonista, uniéndose a un reality show en el que para ganar dinero (la libertad en la película de 1987) tendrá que escapar de un grupo de asesinos profesionales. Pero la diferencia está en que esta vez la acción del film no se limitará al escenario del concurso.

"Una de las cosas del libro que me encantó fue el hecho de que su protagonista, Ben Richards, está solo en el mundo, así que es como un juego del escondite más mortal. Al hacerla la vi como una 'road movie' en muchos sentidos: una 'road movie' muy intensa y peligrosa donde Ben se mueve por entornos distintos y conoce otras personas mientras trata de sobrevivir 30 días en la naturaleza".
The Running Man

El thriller de acción y ciencia ficción distópico de The Running Man llegará a cines el 7 de noviembre. Su rodaje concluyó hace unos días, pero no parece que hayan tenido problemas que provoquen un retraso. Por el momento no se ha facilitado ningún tráiler, si una imagen detrás de cámaras que podéis ver en esta noticia.

En 3DJuegos | Hay tres letras que llevan (casi) todas las naves de Star Trek en su "número de serie". Pero, ¿qué significa NCC?

En 3DJuegos | Tienes razón: algunas de las mejores pelis de ciencia ficción están protagonizadas por alguien a quien persiguen

VÍDEO ESPECIAL

1.495 visualizaciones

20 METROIDVANIA QUE TIENES QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Cuando te paras a pensar en un género que es capaz de integrar una enrevesada exploración, una sensación de progresión constante y un buen diseño de niveles interconectados, es inevitable que tu mente terminé dándole vueltas al género de los metroidvania. Desde que sagas pione...