Uno de los estrenos de ciencia ficción más potentes para finales de año es The Running Man, una historia de Stephen King que ya fue llevada a cines de forma bastante libre en 1987 con Arnold Schwarzenegger como principal estrella. Sin embargo, esta nueva versión promete un acercamiento mucho más fiel a la novela original, dando como resultado una "road movie muy intensa y peligrosa".
Objetivo: salir con vida de un 'reality show'
Esa es al menos la promesa de su director, Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo), que ha querido compartir con la audiencia hablando con Empire. En su entrevista con el medio británico, el cineasta afirma que la premisa que todos conocemos del film de los años 80 continúa. Es decir, tendremos a Ben Richards (Glen Powell), su protagonista, uniéndose a un reality show en el que para ganar dinero (la libertad en la película de 1987) tendrá que escapar de un grupo de asesinos profesionales. Pero la diferencia está en que esta vez la acción del film no se limitará al escenario del concurso.
"Una de las cosas del libro que me encantó fue el hecho de que su protagonista, Ben Richards, está solo en el mundo, así que es como un juego del escondite más mortal. Al hacerla la vi como una 'road movie' en muchos sentidos: una 'road movie' muy intensa y peligrosa donde Ben se mueve por entornos distintos y conoce otras personas mientras trata de sobrevivir 30 días en la naturaleza".

El thriller de acción y ciencia ficción distópico de The Running Man llegará a cines el 7 de noviembre. Su rodaje concluyó hace unos días, pero no parece que hayan tenido problemas que provoquen un retraso. Por el momento no se ha facilitado ningún tráiler, si una imagen detrás de cámaras que podéis ver en esta noticia.
En 3DJuegos | Hay tres letras que llevan (casi) todas las naves de Star Trek en su "número de serie". Pero, ¿qué significa NCC?
En 3DJuegos | Tienes razón: algunas de las mejores pelis de ciencia ficción están protagonizadas por alguien a quien persiguen
Ver 0 comentarios